Nuestras políticas tienen un plazo de 10 días (luego de recibido el producto). Una vez transcurrido dicho tiempo, no podremos ofrecer ningún tipo de cambio o reembolso.
Para ser elegible para un cambio o una devolución, por favor toma en cuenta los siguientes puntos:
- El producto debe permanecer sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
- Debe estar acompañado de su embalaje original.
- El cliente será responsable por el pago total del retorno de los artículos (los costos de envío no son reembolsables).
- El tiempo que tome recibir el producto puede depender del área o zona donde vivas.
- No envíes tu producto al fabricante.
- Toma por lo menos 3 fotografías diferentes de los artículos que recibiste, ya que las necesitarás para validar este proceso.
- Deberás contar con tu número de pedido y un correo electrónico.
Haz clic en el siguiente botón para realizar tu cambio o devolución y sigue cuidadosamente las instrucciones que se te soliciten.
Por favor toma en cuenta que cada solicitud de cambio o devolución está sujeta a un proceso de inspección, el cual tomará un lapso de 1 a 2 días hábiles. Nosotros te notificaremos cuando tu solicitud haya sido aprobada o rechazada.
Si tu devolución resulta aprobada, el reembolso será procesado una vez que hayamos recibido el producto y que verifiquemos que todo esté en orden. Tu reembolso será automáticamente aplicado durante los próximos días en tu tarjeta o método de pago utilizado en la compra.
Si deseas realizar un cambio por talla o un producto diferente, es posible que transcurrido el plazo de 10 días su precio haya cambiado (específicamente en productos con descuentos especiales), por lo cual tendrás que cubrir la diferencia de su precio original. En caso de que el artículo a intercambiar sea de menor valor, se reembolsará la diferencia correspondiente.
Cambios y Devoluciones NO aplicables
- Productos perecederos tales como alimentos, materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables
- Tarjetas de regalo
- Productos que ya hayan sido utilizados
- Cualquier ítem que no corresponda al originalmente enviado
- Artículos en malas condiciones (con defectos que no sean de fábrica) o que se encuentren incompletos por razones ajenas a nosotros
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¿Qué puedo hacer si no he recibido el reembolso?
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor verifica tu cuenta bancaria una vez más. Posteriormente contacta a tu banco, a la compañía o plataforma de pagos en la que dispones de tu saldo o crédito, puede tomar hasta 14 días antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a devoluciones@velosport.mx
¿Tienes más dudas? Envíanos un mensaje o contáctanos por Whatsapp al 81 3262 6764.